StarterDailyCampañas

    El regreso de Diógenes, esta vez Yapo.cl lanza su propia ruta

El simpático personaje de Diógenes, quien acumulaba cosas de todo tipo y sólo pudo encontrar una solución gracias a lo rápido y fácil que las vendió en Yapo.cl, ahora irá al rescate de diferentes personas que tienen el mismo problemilla que él. (Revisa acá para entender todo)

Ese es el gancho de la nueva campaña que lanzará Yapo.cl a través de redes sociales: “La Ruta de Diógenes”. En Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter y Youtube, se irán contando estas historias, que partirán recordando cómo Diógenes logró rehabilitarse de ese pequeño problema de acumulación que confesaba tenía en marzo, logrando a la pasada ganar unos pesos extra. Y es por eso que ahora puede asesorar a otros como él, simplemente usando la aplicación de Yapo.cl en su Smartphone.

Su viaje le permitirá conocer a personas con aficiones tan distintas como un coleccionador de cámaras fotográficas, otros de videojuegos Arcade, una mujer que tiene gran cantidad de ropa vintage, un hombre apasionado de las motos y tablas de surf y hasta otro Diógenes como él, que acumula un poco de todo. A través del formato entrevista, Diógenes irá descubriendo las grandes y pequeñas historias detrás de muchos de los objetos, así como la explicación de por qué estas personas llegaron a ser unos acumuladores. La idea es conocerlas mejor y a la vez mostrarles cómo a través de la app de Yapo.cl pueden reducir el inventario y así obtener algún dinero en efectivo. Todo con un toque de humor y cercanía, como es característico de la marca.

Serán en total 6 videos, incluyendo el resumen/presentación que se lanzó el domingo 31 de julio. Luego, cada semana, habrá un nuevo capítulo disponible.

Es Diógenes en camino de convertirse en el nuevo rey de las redes sociales… o al menos en un buen guía para sacarse de encima las cosas que ya no usas, ganando algo de plata a la pasada.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado