StarterDailyCampañas

    Lanzan campaña de vino Frontera con realidad aumentada en 360°

Como una manera de avanzar junto con las nuevas tendencias de consumo en el mundo, la marca se propuso nuevos desafíos para el 2016: renovar su imagen, y ofrecer una nueva línea Premium para un consumidor global más exigente. Además, se atrevió a una campaña de marketing moderna.

A nivel global, el mayor crecimiento en el consumo de vinos se observa en la categoría premium, debido a que los consumidores están más dispuestos a descubrir productos innovadores y de mayor calidad, que les brinden una experiencia única en torno al vino. Siguiendo esta tendencia, Frontera desarrolló una nueva línea Premium, relacionándola con la noche y las diferentes ocasiones de consumo social que se dan cuando el sol se esconde.

“El nuevo Frontera Premium se descorcha para celebrar la noche. Nos hacía sentido esta relación, ya que aunque se puede consumir en a cualquier hora, queríamos trasmitir una nueva experiencia, un nuevo concepto, todo relacionado con un momento mágico como la noche. Su etiqueta negra también lo expresa”, afirma Andrea García Calvo, subgerente de marketing Vinos Varietales de Viña Concha y Toro.

Pero el producto en sí no es la única novedad que propone Frontera. Con el objetivo de promocionar su nueva línea de una manera atractiva, Frontera inició una innovadora campaña de marketing digital que utiliza la Realidad Virtual en 360°, junto con variadas activaciones para sorprender al consumidor.

A través de la tecnología VR (Virtual Reality), se invita a participar de una historia que ocurre en un viñedo de noche, haciendo alusión al vino Frontera Premium y su nuevo concepto, y permitiendo vivir una experiencia única en 360°. Sólo se necesita acceder a la dirección URL (frontera360.com) desde un Smartphone*, utilizar un visor Cardboard** y seguir las instrucciones.

 

Su nueva imagen presenta un diseño, textura y colores que responden a las tendencias actuales de packaging internacional, y además, incorpora una medalla dorada que destaca el reconocimiento a Concha y Toro como marca de vino más admirada del mundo por tres años consecutivos.

Puedes entrar al sitio 360 acá.

 

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado