StarterDailyCampañas

    Innovadora campaña de Easy Taxi para montar galerías móviles en taxis

Hace 3 años y medio que Easy Taxi funciona en Chile, y esta vez creó una iniciativa para mejorar la experiencia del usuario. De seguro, hace tiempo debiste ver los taxis cebra o vacas, que destacaban por su decoración, otra obra que fue de ellos.

Con ese mismo espíritu, la empresa lanzó una campaña denominada #culturasobreruedas. Imitando la experiencia internacional de Taxi Fabric en la India, la compañía se alió con la galería ImpresiónArte y gracias al patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, desarrollaron este proyecto.

En una primera instancia de lanzamiento, revistieron por dentro cuatro taxis, con la intervención de artistas nacionales como, Marylin Art, Javiera Valle, Andrés García y el húngaro Balazs Solti. Para luego hacer una convocatoria abierta a distintos artistas que quieran que sus obras se muevan por la ciudad, para lograr tener cien taxis exhibiendo arte.

La idea es acercar el arte a los pasajeros, simulando una galería móvil. “Queremos hacer de los taxis un patrimonio cultural de la ciudadanía, es que hacemos un llamado a usar el hashtag y compartir la experiencia”, detallan.

Acá su video promocional:

 

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.