StarterDailyCampañas

    Grupo Porta toma las riendas de Entel Prepago (video)

Luego de una licitación que incluyó a las más destacadas agencias del país, el grupo Porta conformado por Porta, Porta4, Leche, Toc e Imagina Love, se adjudicó la cuenta de uno de los principales proveedores de telecomunicaciones del país, Entel con su línea prepago.

Esta asignación, formalizada en abril, es el resultado de un proceso de selección que comenzó hace meses atrás., y que vuelve a situar a Porta en el negocio de las telecomunicaciones en donde tiene una vasta experiencia en el mercado nacional.

Cabe destacar que Porta, con más de 35 años de trayectoria, fue nominada el 2013 en el ranking internacional Effie Effectiveness Index como la “Agencia Independiente más Efectiva de América Latina”.

“Entel prepago es un cliente con una gran reputación, nos enorgullece y entusiasma tener la posibilidad de seguir impactando en la cultura chilena por medio de la creatividad, más con un servicio tan potente como este” afirma Raúl Menjibar, presidente y socio de Porta.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.