StarterDailyCampañas

    Tutoriales para abortar “accidentalmente” se toman la red en campaña #LEYabortoTERAPÉUTICO

Provocadora campaña de Corporación MILES marca el inicio del debate ciudadano.

La iniciativa busca crear conciencia sobre la desesperación y angustia que puede llegar a sentir una mujer que necesita interrumpir su embarazo por razones terapéuticas, en un país donde será tratada como delincuente y no como paciente.

La directora de Miles Chile, Claudia Dides, recalca el hecho de que el centro de la campaña es mostrar la violencia de un Estado y un país que abandona a su suerte y criminaliza a las mujeres que no quieren o no son capaces de continuar con un embarazo inviable, forzado por violación o que daña su salud, necesitando apoyo médico oportuno y no la tortura que atraviesan hoy.

El Director Creativo General de Grey, Carles Puig, agencia testadora de la idea asegura: “Cada tutorial es una muestra de la que la realidad a la que se enfrentan miles de mujeres en chile. Queremos que se abra el debate sobre algo tan importante que afecta a toda la sociedad y que se escuche a todas las partes”.

La invitación es entonces a mirar los 3 impactantes tutoriales, apoyar desde el sitio web www.mileschile.cl/leyabortoterapeutico y mover la conversación utilizando el hashtag #LEYabortoTERAPÉUTICO

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.