StarterDailyBrand Talking

    Bryan Salt: Vanguardia tecnológica made in Chile

Esta semana en Brand Talking les presentamos la conversación que Juan Claudio Edwards y Guillermo Grebe tuvieron con Bryan Salt, diseñador inglés y experto en implementación de nuevas tecnologías, con más de 25 años de experiencia y que actualmente trabaja en Chile.

Bryan cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo tecnológico, que incluye trabajo con la armada británica. En nuestro país trabaja en conjunto con Santiago Makerspace, una organización nacional de investigación, experimentación y desarrollo en arte, ciencia, y tecnología con acceso a herramientas y maquinarias de microfrabricacion y prototipado rapido.

Sobre el trabajo que su empresa Thinkerthing desarrolla, Bryan habló del uso en neuromarketing que pueden tener los avances tecnológicos con los que cuenta:

El hardware lo puedes usar para una variedad de cosas, pero en general el objetivo de la empresa es producir interfaces para la mente. Así podemos conectar todo con el trackeo de los ojos para ver hacia donde mira la gente y entender y relacionar la respuesta emocional de la gente mientras miran ciertos aspectos de la campaña.

 Casos

María Olga Reyes
estudió Periodismo en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.