StarterDailyArtículos

    ViewSonic obtiene premio PCMag’s Reader’s Choice en monitores de escritorio

 ViewSonic Corp. anunció que una vez más fue reconocida con el Premio PCMag’s Reader’s Choice en el segmento de monitores. En su edición número 28, se solicitó a los lectores de PCMag.com que los productos y servicios que utilizaron los evaluaran en las siguientes categorías: Satisfacción Total, Calidad de Imagen, Facilidad de Uso, Probabilidad de Recomendación y Confiabilidad en los pasados 12 meses. ViewSonic arrasó en todas y ganó el reconocimiento. 

“Algunas veces es buena idea especializarse”, mencionó Ben Gottesman, editor ejecutivo de PCMag.com. “Una mayor cantidad de monitores para computadoras son fabricados por compañías que construyen una variedad de electrónicos –computadoras, teléfonos, cámaras, impresoras, refrigeradores y demás, sin embargo la empresa ganadora del PCMag Reder’s Choice Award en monitores de escritorio es una compañía especializada únicamente en visualización: ViewSonic. Esta es la segunda ocasión en los últimos tres años que obtiene el premio”.

De acuerdo con la encuesta anual, ViewSonic recibió la calificación más alta en todas las categorías donde la compañía compitió. ViewSonic acumuló una calificación de 9.1 en “Satisfacción Total” así como “Probabilidad de Recomendación,” un 9.2 en “Facilidad de Uso” y “Satisfacción con Calidad de Imagen,” y finalmente un 9.3 en “Satisfacción con confiabilidad.” 

“Es un gran honor para nosotros que los lectores de PCMag hayan votado por ViewSonic como su mejor opción en monitores para computadoras”, dijo Jeff Volpe, presidente de ViewSonic Americas. “Nuestro portafolio de productos soporta una amplia gama de necesidades visuales, desde gráficos a nivel profesional y video-producción hasta ingeniería y finanzas. Además, nuestra nueva línea de monitores para gamers XG son la mejor opción para los profesionales de e-sport alrededor del mundo. No es de sorprender que los lectores de PCMag.com valoren calidad y desempeño a la hora de elegir un monitor ya que por promedio los monitores duran unos cuantos años. Es verdaderamente un gran honor para cada uno de nuestros empleados dado que estamos celebrando 30 años de fabricar excelentes monitores.”

 

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.